Vie. Abr 26th, 2024

    (CNN Español) — Cuatro chivos pigmeos del zoológico de Chilpancingo fueron cocinados para la escena de fin de segundo año por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del estado de Guerrero.

    Esto ocurrió luego de realizar un auditorio en el lugar por encontrar animales deambulando por la calle. Mientras consultan a los trabajadores dónde están los animales desaparecidos, explican que las cabras fueron cocinadas para la escena de fin de año.

    “Básicamente lo que ya hicimos es tipificar cuáles son las posibles fallas en las que pudieron haber incurrido, en este caso el médico veterinario José Rubén Nava”, señaló el Gobierno del Estado de Guerrero.

    A pesar de las acusaciones, el exdirector del zoológico José Rubén Nava, apartado de la acusación por el caso, dijo en conferencia de prensa que “los chivos pigmeos no se comen ni hubo intercambio ilegal de animales”, todavía.

    “Todo esto es una guerra sucia que empezó contra mí. Hay intercambios en el zoológico de varios animales”, dijo Nava.

    “Para poblar un zoológico siempre se dan permutas, a veces bajas, es como llegan los animales”, agregó.

    Por ahora, se sabe que las especies de intercambio fueron watusi, corderos de Berbería, cabras pigmeas y cabras CNN se ha comunicado con las autoridades mexicanas para comentar sobre esta historia y aún no ha recibido una respuesta.

    Por admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *